Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Arc'teryx

(386 Artículos)
Arc'teryx

Arc’teryx : cada producto, una nueva idea

La marca canadiense Arc’teryx es sinónimo de ropa outdoor de la más alta calidad en cuanto a tecnología e innovación. Además de prendas, Arc’teryx también ofrece mochilas y accesorios variados. Cada uno de sus productos se caracteriza por su gran calidad y duración.

Arc’teryx
ORDENAR
Página1de
7
 
ORDENAR
Página1de
7

Explore su entorno natural con la marca de ropa canadiense Arc'teryx

Arc'teryx es una marca de ropa de montaña e indumentaria outdoor fundada en 1989 por Dave Lane y Jeremy Guard en la provincia canadiense de la Columbia Británica, concretamente en la ciudad de North Vancouver. Aunque la empresa fue fundada con el nombre de Rock Solid Manufacturing, desde 1991 se la conoce como Arc'teryx, nombre que hace referencia al Archaeopteryx, que es el antepasado directo de las aves modernas. Esta compañía canadiense fabrica ropa y equipamiento específicamente diseñados para ofrecer la máxima protección y versatilidad a los aficionados a la escalada, el esquí, el snowboard y otras actividades recreativas que se practican en la montaña, como el senderismo o el montañismo. Arc'teryx cuenta con una variada selección de abrigos, chaquetas de montaña, pantalones, mochilas y otros artículos para hombres y mujeres. Arc'teryx combina las técnicas de diseño más innovadoras con unos acabados dignos de los mejores artesanos para lograr los resultados más optimos en resistencia y flexibilidad. Arc

Ropa de montaña Arc'teryx para profesionales y aficionados a la montaña

Una de las características más destacadas de esta marca de ropa es su compromiso con la investigación y el diseño. Arc'teryx ha presentado a lo largo de su historia numerosos productos innovadores que han elevado el nivel de confort y de maniobrabilidad de sus artículos de montaña. De ese modo, Arc'teryx cuenta con chaquetas impermeables muy versátiles que se adaptan rápidamente a las diferentes condiciones climáticas, chaquetas de ascenso ideales para el alpinismo y la escalada, chaquetas de esquí ergonómicas y cortavientos perfectos para irse de trekking. Las prendas que ofrecen seguridad y protección son elementos necesarios en un entorno tan cambiante como la montaña. Por eso, para que pueda realizar cualquier tipo de actividad con comodidad y seguridad, Arc'teryx dispone de una extensa variedad de gorros, cinturones, guantes y otros accesorios para la montaña. Además de protegerse contra las inclemencias del tiempo, uno se tiene que equipar con todo lo necesario antes de ir a la montaña. Un arnés para escalar, una mochila de hidratación para hacer trailrunnig, una mochila ligera para irse de trekking o una bolsa de viaje con más capacidad son algunos de los artículos que, dependiendo de la actividad que vaya a realizar, deberá elegir antes de partir con su equipo de montaña. Otras prendas de la marca canadiense que podrá encontrar en Campz son:
  • Ropa interior para hombre Arc'teryx
  • Organizador de equipaje
  • Chaleco para mujer
  • Camiseta de manga corta
  • Pantalones de trekking para hombre

Artículos y equipamiento de primera calidad

Esta empresa cuenta con todo tipo de mochilas y bolsas de montaña, lo cual permite encontrar con facilidad la mochila más adecuada para usted. Las mochilas de trekking y senderismo pueden ser pequeñas, medianas y grandes, por lo que el tamaño de la mochila a elegir depende de la duración de la ruta. Una mochila de 10 a 20 litros es perfecta para realizar una ruta de un día, mientras que una mochila de 40 litros es ideal para una ruta de varios días de duración. Una mochila de escalada le permitirá llevar cómodamente agua, comida, ropa, una cuerda, un arnés y otros elementos indispensables para escalar. El compromiso de Arc'teryx con los materiales de primera y con los deportes de montaña, garantiza que sus bolsas de magnesio, sus arneses, sus mochilas y, en definitiva, todos sus productos y artículos para escalar son de la mejor calidad. Arc'teryx es una empresa que, además de ofrecer productos premium para realizar actividades en la naturaleza, está comprometida con el medio ambiente y con la fabricación de productos duraderos que tengan el mínimo impacto medioambiental. Por ese motivo, Campz renueva constantemente su catálogo de Arc'teryx, el cual incluye jerseys, sudaderas, ropa térmica y otros accesorios de la marca. Asimismo, tanto los profesionales como los aficionados al outdoor y a las actividades deportivas en la montaña valoran a esta compañía canadiense muy positivamente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario