Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Amazonas (31 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Descubra los últimos modelos de Amazonas para su jardín

Campz.es es una empresa dedicada exclusivamente y con detalle para usted. Un amante fiel de la montaña, de la playa y de todo lo que la madre naturaleza le puede ofrecer. Por ello, pone a su disposición una amplia gama de productos a precios realmente de escándalo para que usted pueda disfrutar sin límite del paisaje. Formada por un grupo de jóvenes montañeros, lleva años trabajando en ofrecerle los mejores productos con elevadas calidades en sus materiales. Campz.es tiene el gran honor de presentarle a una marca colaboradora, y que garantiza su relax y bienestar. La marca Amazonas está firmemente especializada en el diseño y producción de hamacas de tradicional calidad. Por lo antiguo no pasa de moda, y porque hasta ahora no ha fallado, ni ofrecido malos resultados. Tiene sede en Munich, Alemania. Esta empresa ofrece sus productos a nivel mundial desde 1995. Hamacas que tienen su lugar de partida en Brasil y que poseen una calidad inigualable. Tiene el punto de producción en el noreste de Brasil y gracias a sus excelentes actividades de comunicación y de marketing han llegado a todo el mercado internacional, ofreciéndole así productos nuevos y con diseños realmente creativos.
  • La increíble historia de las hamacas Amazonas
  • Cuál es su producción y su correcta colocación para alcanzar el máximo relax
  • Qué tipo de productos de hamacas le puede ofrecer Campz.es
Silla colgante Amazonas

¿De dónde vienen las hamacas que fabrica Amazonas?

La historia de las hamacas como tal se remonta al siglo XVI como utensilio para el relax y para dormir. En realidad, las hamacas surgieron por los marineros y pescadores del Caribe que pasaban largas noches en el mar. El movimiento del barco hacía que dormir sobre una cama fuese incómodo por las múltiples caídas que esto suponía. De este modo, las hamacas se mecían a merced del mar, por lo que caídas ya eran cuestión de anécdotas del pasado. Esto le podrá recordar a cómo se calman o se duermen a los niños en la actualidad. Esta empresa realiza sus productos de manera totalmente artesanal, como se hacía antiguamente. La elección de los materiales, siempre de alta calidad, requiere de tres requisitos fundamentales. La estabilidad y firmeza que aportan sus materiales. Los colores debe ser auténticos, ya que facilitará su mantenimiento y su protección ante las agresiones externas, como los rayos solares. Y por último, se realiza un análisis exhausto que confirmar que no quedan elementos tóxicos en los materiales. Una vez realizados estos pasos, se realiza la labor artesanal del arte de tejer. Amazonas online recomienda una colocación cómoda: 50 centímetros sobre el suelo, y 5 metros entre sus extremos. Campz.es le ofrece una amplia variedad de hamacas Amazonas online para que usted pueda adquirir la que mejor se adapte a sus necesidades. Imagine poder disfrutar de una tarde de relax en la montaña o en lugar de playa. Contemplando así los atardeceres o los amaneceres que la naturaleza le puede ofrecer. La variedad de hamacas colgantes disponibles están todas realizadas con algodón, por su especial y peculiar suavidad y con nylon. ¿Por qué nylon? Este material ha demostrado ser uno de los más protectores para la piel por su cualidad transpirable. Además, resulta de gran comodidad a la hora de estirarse y relajarse en la hamaca que podrá adquirir en Amazonas online.

¿Qué tipo de productos puede usted encontrar en Amazonas online?

Campz le ofrece distintos tipos de productos donde podrá encontrar productos para camping que están formadas con pesos completos comprendidos entre los 2 kilos y 3 kilos. La mayoría de las hamacas de Amazonas online aguantan un peso de entre 120 a casi 300 kilos. Sin embargo, está demostrado que la firmeza de su material podría aguantar hasta tres veces su peso. Una ingeniosa e increíble idea traía de nuestros antepasados para usted. La comodidad natural para su relax en manos de Campz.es. Campz le ofrece excelentes productos de calidad elevada a precios realmente asequibles. Está tan solo a un click de conseguir los mejores descuentos en productos para outdoor y para exteriores en general como las carpas para jardín. Además, esta empresa deportiva le ofrece grandes servicios que nunca antes habrá visto. Usted puede adquirir su producto en escasos segundos, y recibirlo directamente en su hogar hasta en 24 horas a través de empresas de envío como DHL, Ups o Rhenus Logistics. El método de pago es realmente variado, desde transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito, hasta el método Paypal, muy utilizado por los compradores corrientes por Internet. Lo realmente imprescindible es saber que se dispone de 100 días desde la entrega del producto para poder devolverlo o cambiarlo por los motivos que usted crea. Esperamos realmente que disfrute de la compra online con Campz.es y que el relax y el descanso que una haca le puede ofrecer sea plenamente satisfactorio para usted.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!