Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


alu-line

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Alu-line en Campz.es

La compañía alemana Alu-line es uno de los mayores proveedores de piezas de aluminio del país. El éxito de la compañía radica, sin lugar a dudas, en el férreo compromiso con la calidad que rige su política empresarial, que se ajusta a las normativas internacionales más estrictas tanto en las áreas de desarrollo y producción como en la de ventas. La calidad de los productos Alu-line está, pues, garantizada con independencia de si se trata de una pieza única o de una serie de piezas. No en vano, la firma provee a importantes compañías del transporte automovilístico, ferroviario, aéreo y marítimo de piezas de aluminio para sus vehículos; todas y cada una de ellas llevan años depositando su confianza en los productos de Alu-line. La compañía alemana es, pues, uno de los líderes indiscutibles del mercado mundial de las piezas de aluminio. Barilla tienda campaña Alu-line

Varillas para tiendas de campaña Alu-line: preocúpese sólo de descansar.

Los aficionados a la acampada conocen bien la importancia de disponer de una buena tienda de campaña, de cara a asegurarse el mejor descanso tras largas etapas de montañismo, escalada o senderismo. Disponer de una buena tienda de campaña nos ahorrará, pues, los indeseables inconvenientes que suelen presentarse al más mínimo golpe de viento y que pueden tanto hacernos pasar una mala noche como obligarnos a abandonar la montaña antes de lo previsto. Ahora bien, resulta tan importante como disponer de una buena tienda de campaña tener a mano recambios para los elementos más importantes de la misma. Las varillas de aluminio para tiendas de campaña Alu-line constituyen una excelente opción en este sentido, que le servirá tanto para reponer las varillas de su tienda tras una rotura como para sustituirlas por unas de primera calidad que, a buen seguro, no darán problemas. Confiar su descanso en la montaña a una compañía líder en el sector del aluminio como Alu-line es, pues, una apuesta segura que redundará en favor tanto de su bienestar como del de los suyos. Y si usted se cuenta entre los millones de seguidores del montañismo, no debe dejar de visitar la estupenda colección de mochilas de alpinismo que CAMPZ.es pone a su disposición, donde encontrará los mejores modelos para aventurarse a la montaña con todas las garantías.

¿Por qué elegir varillas Alu-line para su tienda de campaña?

  • Garantía de una compañía líder en el sector de las piezas de aluminio.
  • Ligeras.
  • Muy resistentes.
  • Magnífica relación calidad/precio.
Y para afrontar el duro invierno, nada mejor que hacerse con una de las prendas que encontrará en la cuidada selección de chaquetas Goretex de CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario