Alpina

(114 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Alpina

Alpina - vista nítida con estilo

Alpina comenzó en 1980 como un pequeño fabricante de gafas deportivas en Frieberg-Derching, en Augsburgo. Sus ideas innovadoras en gafas de sol y deportivas y su estilo desenfadado entusiasman hoy en día a clientes de todo el mundo. Las gafas Alpina son extremadamente cómodas y ofrecen una protección óptima para los ojos, convenciendo gracias a un sistema técnico de aireado que evita que se empañen. Su modo de fabricación en dos componentes permite una adaptación individual que optimiza su uso. Gracias a su alta calidad Alpina se ha establecido como líder del mercado de gafas de esquí en Alemania.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Descubra la colección ALPINA de Campz

Si busca unas gafas que le acompañen en su actividad deportiva protegiéndole los ojos sin olvidar el estilo y la comodidad, no dude en consultar el amplio catálogo de gafas de deportivas Alpina que encontrará en nuestra tienda online, Campz.es, especializada en el equipamiento de montaña. En cuanto pruebe la comodidad y calidad de estas gafas de producción alemana, seguro que el par de gafas por el que se decida se convertirá en un imprescindible de sus viajes, junto con sus pantalones de montaña, botas para caminar sobre la nieve,sus guantes y el resto de su equipación deportiva. Descubra más sobre esta emblemática marca que nació en los años 80 y que es líder del mercado alemán; asímismo, entérese de qué aspectos debe tener en cuenta a la hora de hacer su compra online de gafas deportivas.

Sobre Alpina, fabricante de gafas deportivas

La marca Alpina es una marca deportiva especializada en la fabricación de gafas y cascos para actividades deportivas al aire libre. La empresa se fundó en Frieberg-Derching, Ausgsburgo, en el año 1980, y comenzó siendo un pequeño negocio que fabricaba gafas deportivas. Actualmente, su innovación en el sector y sus diseños han hecho que la marca sea conocida en todo el mundo y lidere el mercado de gafas de esquí en Alemania gracias a su alta calidad y a su cuidado diseño. Actualmente, además de gafas y cascos para los esquiadores, fabrica protectores y cascos para ciclistas.

Gafas Alpina: vista nítida con estilo

Esta marca es especialmente conocida por sus gafas para esquiadores, aunque también fabrica gafas de sol para ciclistas y deportistas outdoor que quieren proteger sus ojos. A la hora de hacer esquí o practicar su deporte favorito al aire libre, contar con unas gafas de de alta calidad es imprescindible para disfrutar al máximo de la experiencia. Es por esto que dentro de su gama de gafas de sol y a la hora de practicar deportes de invierno siempre deben encontrarse unas gafas deportivas de alta calidad. Además de proteger de los rayos ultravioletas, las gafas deportivas hacen que la visión del deportista sea clara aun en días nublados, y además evita que accidentalmente algo entre en los ojos del deportista. ¡Valore y cuide su vista como se merece! La innovación permanente que caracteriza a la marca, con tecnología que, por ejemplo, evita el empañamiento de las gafas, no está reñida con el diseño, y en el catálogo de Campz podrá encontrar un gran surtido de gafas de distintos colores, modelos y acabados. Gafas Alpina

Campz.es, su tienda de Alpina España

La marca cuenta con más de 150 tiendas en Alemania, así como con sedes en Austria, Bélgica, Estados Unidos, Luxemburgo, Francia y Países Bajos, entre otros. En España, para todos aquellos aventureros como usted que deseen conseguir material de Alpina, Campz.es se ha convertido en la tienda de Alpina España, con un gran surtido de gafas que dan respuesta a las necesidades de todos los clientes gracias a su variedad de colores, precios y prestaciones. ¡Y todo el catálogo está disponible sin que usted tenga que salir de casa! Podrá conseguir, por ejemplo, gafas en monturas rojas, verdes, azules, amarillas, negras y blancas, tanto para hombre como para mujer, y todo desde menos de 20EUR, lo que hace que Alpina España sea una marca que se ajusta a todos los bolsillos. ¡No tiene escusa para no proteger sus ojos con la mejor marca!

Cómo elegir las gafas deportivas adecuadas en Alpina

Las gafas de Alpina no son unas gafas cualquiera y antes de hacer su compra deberá tener en cuenta todos los aspectos que las caracterizan para hacer la elección adecuada y otras marcas como la gama de gafas UVEX. Entre las características que deberá tener en cuenta está el nivel de protección que ofrece cada par de gafas, pues puede encontrar gafas con un nivel 1, 2 o 3 de protección. Ligado al nivel de protección se encuentra la transparencia de cada gafa, que puede ir desde un 18% hasta un 80%. Por otro lado, todas las gafas de Alpina España cuentan con una protección del 100% frente a los rayos UV, lo que asegura que sus ojos se mantendrán sanos y estarán preparados para horas y horas de diversión practicando deporte. Por otro lado, las gafas deportivas Alpina suelen contar con plaquetas de nariz ajustables para poder adaptarse al rostro de todos los deportistas, cuentan con lentes curvas que permiten una visualización más natural del entorno y, según modelos, cuentan con recubrimiento anti-vaho para que nada pueda empañar su experiencia. No obstante, uno de los principales aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir sus gafas es el color del cristal, pues cada tonalidad está pensada para una situación específica. Los principales colores de lentes que podrá encontrar en Alpina España son:
  • Gafas con cristales grises. Este tipo de cristales respeta los colores naturales ya que transmiten de manera uniforme la luz.
  • Gafas con cristales naranjas. Ofrecen un gran contraste entre los colores, y están especialmente recomendadas para días nublados donde se busca potenciar la luminosidad. Ideal para días nublados.
  • Gafas con cristales azules. No tienen una funcionalidad específica y la elección de este color se fundamenta principalmente en el diseño.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario