Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Ally (3 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Tienda online Ally

Desde que en el año 1865 el escocés John McGregor inventara lo que en la actualidad se conoce como kayak, el número de adeptos a esta disciplina ha ido aumentando cada año considerablemente. El deporte de navegar en esta especie de canoas en sus diferentes modalidades cuenta cada vez con más seguidores que gustan de disfrutar de este deporte que, a la vez que les permite mantenerse en forma, da la oportunidad de realizar bellos recorridos. Una de las marcas más famosas en lo que a canoas se refiere es la noruega Ally. Este fabricante ha creado uno de los artículos más populares para los que gustan de disfrutar de esta disciplina, y son sus canoas desmontables. Tanto en la modalidad de descenso, a favor de la corriente, descenso, en contra de la misma, o travesía, una modalidad mucho más relajada y que permite recrearse en los paisajes, las canoas Ally ofrecen una alta resistencia y capacidad para disfrutar de este deporte acuático. Pero, además de contar con una buena embarcación, equiparse correctamente para poder rendir al máximo sobre la canoa es fundamental. Una de las prendas que más puede facilitar los movimientos del deportista sobre el kayak son los escarpines, funcionales, fáciles de poner, perfectos para mantener los pies a una buena temperatura y protegidos de la humedad.

Características de las canoas Ally

La principal ventaja que ofrecen las embarcaciones Ally es que son plegables, lo cual quiere decir que son extremadamente fáciles de transportar respecto a otros modelos de canoas. Son tan versátiles que, además de ser usadas por deportistas de fin de semana, han podido resistir grandes travesías y ser usadas en lugares como Alaska por grandes deportistas de talla internacional. Fáciles de montar, cuentan con una estructura plegable de aluminio muy resistente y ligera que, con la práctica, puede estar lista en una media hora para comenzar a remar en cualquier lugar. Las canoas Ally fueron diseñadas en 1972 por Ragnar Jensen, que buscaba a la vez una embarcación resistente y plegable para poder transportarla con facilidad. Comenzando con un modelo básico, fue mejorándolo a lo largo de los años hasta conseguir diseños muy estables y resistentes en distintas medidas para poder ajustarse a las necesidades de cada deportista. Desde 1976 comenzaron a comercializarse en países como Canadá, ganando además numerosas competiciones como la del río Kungsbaka en Suecia. En cuanto a los materiales, cabe destacar la calidad de su aluminio así como la resistencia y rigidez de la lona de PVC que cubre la embarcación, especialmente en la parte inferior, para evitar roturas ante cualquier tipo de desgaste. Sin lugar a dudas, una de las características más destacadas de las canoas Ally, además de su sorprendente facilidad de transporte, es la resistencia. Con una de estas embarcaciones y los accesorios necesarios para la canoa, se pueden afrontar todo tipo de retos sobre el agua en distintos tipos de corrientes y climas.

Gama de artículos Ally

En la tienda online Campz.es especializada en deportes de montaña y todo tipo de actividades al aire libre, se pueden encontrar las distintas modalidades de embarcaciones y accesorios que ofrece esta marca noruega. Así, según las necesidades del aficionado a la canoa, podrá escoger:
  • Canoa 15 DR
  • Canoa 16 DR
  • Remos
  • Kit de reparación

Canoa 15 DR

Este modelo de canoa cuenta con dos cómodos asientos que se pueden regular para conseguir el mayor confort durante la jornada de remo. Aguanta más de 300 kilos de peso y es recomendada para aguas tranquilas.

Canoa 16 DR

Por su parte, este modelo también cuenta con dos asientos y soporta un peso de hasta 380 kilos, diseñada tanto para el río como para el mar solo tiene 20 kilos de peso.

Remos

Además de contar con útiles accesorios como chalecos salvavidas, para estar protegido ante cualquier incidente, en la tienda online Campz.es podrá escoger entre distintos modelos de remos de la marca Ally para encontrar el que más se adapte a su forma de navegar en función del torrente de agua, el clima o la embarcación.

Kit de reparación

A pesar de ofrecer una gran resistencia y haber sido probadas en los climas más extremos, las embarcaciones de Ally ofrecen un útil kit de reparación para poder seguir navegando incluso en el improbable caso de que se produjera una rotura. Ally ofrece soluciones para poder disfrutar del deporte de la canoa con la mayor comodidad y seguridad, ofreciendo gran resistencia en todo tipo de aguas, sin embargo, aquellos que quieran iniciarse en el remo en aguas más tranquilas o de una forma más informal, pueden comenzar por un relajado paseo en un bote inflable. Conviene no descuidar el vestuario y llevar la ropa adecuada como zapatillas acuáticas o guantes para remar que serán de gran utilidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!