Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Nacidos para correr - Descuentos increibles en artículos de running | Ahorra hasta un 50%

adidas TERREX

#EscapeTheNoise
Ya seas un/a corredor/a de pista entusiasta, escalador/a o ciclista de montaña, siempre quieres superar tus propias experiencias y probar nuevos horizontes. adidas TERREX te apoya en su camino con soluciones de diseño innovadoras y sostenibles y produce ropa y zapatos versátiles y altamente funcionales. Además de tecnologías propias como BOOSTTM, los productos únicos de adidas TERREX también cuentan con materiales exquisitos de socios como GORE-TEX®, PrimaLoft®, Polartec®, Stealth® y Continental.

Equipamiento de alta tecnología para trail running

Novedades de adidas TERREX

Más información sobre adidas TERREX



Adidas TERREX - Escape The Noise

Escapa del ruido de la ciudad, deja atrás la vida cotidiana y sumérgete en un mundo lleno de variadas aventuras. Ponte las nuevas Free Hiker de adidas TERREX, las primeras zapatillas de senderismo de la marca con tecnología boost y siente la sensación de libertad y comodidad superior en largas caminatas a través de la naturaleza salvaje a cada paso.

La promesa de adidas al planeta

Parley A.I.R


La estrategia de PARLEY A.I.R. es el incentivo, siempre que sea posible, para evitar los plásticos, eliminar los residuos plásticos y rediseñar el ciclo del plástico. adidas está comprometida con la reducción del uso de plásticos de nueva fabricación mediante la fabricación de productos a partir de residuos plásticos recogidos en playas y costas.

Ahorrar agua


Con su compromiso con el uso eficiente del agua, la mejora de la calidad del agua y el libre acceso al agua, adidas está tomando un nuevo camino hacia el futuro. Para 2020, adidas se propone reducir el consumo de agua en un 20% para sus proveedores estratégicos, un 35% para sus empleados in situ y un 50% para sus proveedores textiles.

Mejor Algodón


Todas las personas en este planeta usan algodón todos los días. En 2016, adidas superó sus propias expectativas al alcanzar el 68% de la Iniciativa para un Mejor Algodón. A este ritmo, adidas alcanzará su objetivo de utilizar sólo algodón sostenible para la temporada Otoño/Invierno 2018/19.

adidas TERREX

257 Artículos
Ordenar