Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h.** | Ver Buscador Regalos

adidas TERREX

#EscapeTheNoise
Ya seas un/a corredor/a de pista entusiasta, escalador/a o ciclista de montaña, siempre quieres superar tus propias experiencias y probar nuevos horizontes. adidas TERREX te apoya en su camino con soluciones de diseño innovadoras y sostenibles y produce ropa y zapatos versátiles y altamente funcionales. Además de tecnologías propias como BOOSTTM, los productos únicos de adidas TERREX también cuentan con materiales exquisitos de socios como GORE-TEX®, PrimaLoft®, Polartec®, Stealth® y Continental.

Equipamiento de alta tecnología para trail running

Novedades de adidas TERREX

Más información sobre adidas TERREX



Adidas TERREX - Escape The Noise

Escapa del ruido de la ciudad, deja atrás la vida cotidiana y sumérgete en un mundo de aventuras. Ponte las nuevas adidas TERREX Free Hiker, las primeras zapatillas de senderismo de la marca con tecnología boost, y siéntete libre y cómodo en largas caminatas a cada paso. La membrana impermeable y transpirable GORE-TEX mantiene los pies agradablemente secos, independientemente de las condiciones. En este vídeo, Evan muestra la impresionante historia de desarrollo de las nuevas TERREX Free Hiker en el Pacific Crest Trail:

La promesa de adidas al planeta

Parley A.I.R


La estrategia de PARLEY A.I.R. es el incentivo, siempre que sea posible, para evitar los plásticos, eliminar los residuos plásticos y rediseñar el ciclo del plástico. adidas está comprometida con la reducción del uso de plásticos de nueva fabricación mediante la fabricación de productos a partir de residuos plásticos recogidos en playas y costas.

Ahorrar agua


Con su compromiso con el uso eficiente del agua, la mejora de la calidad del agua y el libre acceso al agua, adidas está tomando un nuevo camino hacia el futuro. Para 2020, adidas se propone reducir el consumo de agua en un 20% para sus proveedores estratégicos, un 35% para sus empleados in situ y un 50% para sus proveedores textiles.

Mejor Algodón


Todas las personas en este planeta usan algodón todos los días. En 2016, adidas superó sus propias expectativas al alcanzar el 68% de la Iniciativa para un Mejor Algodón. A este ritmo, adidas alcanzará su objetivo de utilizar sólo algodón sostenible para la temporada Otoño/Invierno 2018/19.

adidas TERREX

280 Artículos
Ordenar