ACME

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

El silbato ACME que busca al mejor precio

Campz.es pone a su disposición de manera online ropa, calzado y complementos para todos aquellos fieles amantes del deporte y la naturaleza. Personas como usted que se preocupan por conseguir las mejores condiciones a precios realmente económicos. Es por eso que Campz.es quiere presentarle hoy, en su ordenador y en su casa la marca Acme. Una marca real, a pesar de lo que piensan algunos por los dibujos del coyote y el correcaminos. Esta marca lleva años trabajando en el mercado internacional y con unos objetivos muy claros. Ofrecerle el mejor producto a precios bajos. La empresa Acme está especializada en la fabricación y posterior venta de silbatos. A continuación le vamos a explicar la importancia de los silbatos para amaestrar o domesticar perros. Además también existe una gran variedad de produtos para protegerse de insectos que podrá encontrar en Campz.es.
  • 1. Por qué se utilizan los silbatos Acme para adiestrar a un perro.
  • 2. Por qué es necesario el adiestramiento animal.
  • 3. Cuáles son los consejos para mantener los silbatos Acme limpios y perfectos como el primer día.
  • 4. Por qué es buena idea adquirir un silbato Acme en Campz.es.
Productos ACME

Tan fácil como el mecanismo de un silbato Acme

Adiestrar a un animal consiste en modificar y/o cambiar ciertos comportamientos de su conducta, con el fin de conseguir un beneficio para su amo. En otras palabras, adiestrar a un animal, cualquiera que sea, supone que dicho animal obedezca a las normas que su dueño le establece, para así mejorar la convivencia de ambos. Debemos recordar que los animales carecen de raciocinio, pero por ello debemos enseñarles las normas de convivencia. Se aconseja adiestrar a los perros cuando todavía son cachorros, ya que es en ese momento cuando mejor aprenden las cosas. Sin embargo, no es difícil amaestrar a un perro más mayor, pero será más costoso y deberá usted armarse de paciencia. Por normal general, los perros se adiestran con silbatos. Se trata de unos silbatos que, para el oído humano carecen de sonido, pero sin embargo los perros, al distinguir sonidos de más de 16.000 Hz, podrán captar el sonido del silbato. Si alguna vez se ha preguntado por qué los perros responden mejor a los silbatos que a la voz humana, debe sabe que son capaces de notar el sentimiento en la voz humana, por lo que enseguida saben si el tono tiene matices de enfado o si es con cariño. El silbado, sin embargo carece de sentimiento, muestra un sonido agradable para los animales por lo que responderán de manera más receptiva. Campz.es tiene a su disposición los silbatos Acme. Se trata de unos silbatos de metal que permiten adiestrar de forma cómoda a sus perros. Por normal general, los perros son adiestrados para que no incomoden ni a usted mismo, ni a sus vecinos por los molestos ladridos, para que no se acuesten con usted en la cama y lo hagan en la suya propia, calma en los largos paseos para que no estén constantemente tirando de la correa, o si simplemente queremos que cuando se les de una orden consigan obedecer sin ningún problema. Para ello, debemos crearnos nuestro propio código de conducta o en otras palabras, nuestro vocabulario personal. Crear un lenguaje entre su perro y usted es fundamental para que lo entienda. Si no hay puntos en común jamás llegará la comunicación. Ahora es momento de concentrar a su perro y enseñarle qué orden quiere que realice. Es importante comenzar con ejercicios sencillos, que se acerque a usted, que coja algo, para que así el perro vaya cogiendo total confianza con usted. El silbato le ayudará a reproducir los sonidos y a que el aprendizaje sea más rápido, sin embargo cualquier aprendizaje de un animal es lento, por lo que necesitará paciencia, mucha paciencia. Para mantener su silbato Acme limpio como el primer día es aconsejable que después de cada uso se limpie con agua caliente o templada, nunca fría, y dejarlo durante unos minutos en un recipiente con agua y seguido secarlo con un trapo de tela seco. Así usted conseguirá eliminar todas las bacterias y que el material no se dañe con el paso del tiempo.

Una apuesta segura con Campz.es

Campz.es pone a su disposición una amplia gama de productos Acme para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Eche un vistazo también al amplio catálogo de material de alpinismo de Campz. Puede adquirir su producto ahora y en cuestión de horas nuestro almacén realizará el envío llegando a tardar tan solo entre 3 y 5 días. Consulte la amplia oferta de nuestro outlet The North Face que disponemos para que los costes de envío sean totalmente gratis. Podrá realizar el pago cómodamente, bien mediante una transferencia bancaria, o con pago mediante tarjeta de crédito o débito, o bien utilizando su cuenta Paypal. Desde que el producto llega a su hogar dispone de 100 días de garantía, para que si existiera algún problema usted pueda devolver o cambiar el producto Acme. Esperamos que siga disfrutando de la naturaleza con Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario