Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


66° North

(50 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
66° North

66° North - El especialista islandés

La compañía islandesa 66° North fue fundada en 1926 y considerada desde entonces como uno de los principales fabricantes en ropa especial para condiciones climáticas extremas. En los últimos años amplian su catálogo para focalizarse también en ropa deportiva y de ocio de gran calidad.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda 66 north España ofrece la mayor calidad en ropa de montaña

Fundada en Islandia en 1926 para proteger a los trabajadores de la isla de las duras condiciones meteorológicas, 66º North constituye una de las compañías con mayor experiencia y prestigio en el sector. Actualmente proporciona equipamiento de calidad a trabajadores y equipos de rescate, y ofrece una amplia gama de prendas a todo tipo de clientes, incluidos los amantes de los deportes outdoor y de montaña. Su éxito se basa en la unión de la calidad y la innovación, que ha propiciado el nacimiento de materiales resistentes, transpirables y cómodos que protegen del frío, la lluvia y el viento.

Ropa de montaña 66º North

Un buen equipamiento es esencial para disfrutar de la montaña. Campz pone a su disposición prendas de excelente calidad 66º North que, además de abrigar, son transpirables, versátiles y duraderas. Esta marca experta en ropa ourdoor ha dotado de comodidad y estilo a sus variadas creaciones. Campz se las presenta para que elija las que se adaptan a su estilo:
  • Chaquetas de montaña
  • 66º North transmite la esencia de Islandia en sus prendas, así sus chaquetas son sencillas y cómodas. Los diseños prescinden de elementos superfluos y apuestan por un espíritu deportivo, clásico y con estilo para proteger de las inclemencias del tiempo.
  • Plumíferos
  • La nieve y el frío forman parte de la vida cotidiana islandesa, muy placentera gracias a las prendas 66° North que puede adquirir en Campz a un precio exclusivo. Parkas transpirables de calidad que protegen de temperaturas extremas y aislan de la lluvia, o modernas, cálidas y cómodas chaquetas que le permiten disfrutar de sus aficiones. Ellas se protegen de los elementos con Snaefell, una femenina parka muy transpirable con capucha y bolsillos. Esta chaqueta, recomendada para las más duras condiciones atmosféricas, se elabora con un 55% de algodón y posee costuras selladas para un total aislamiento. Vatnajökull, una exitosa chaqueta de invierno con capucha ajustable, es una cálida prenda impermeable muy ligera alabada en revistas especializadas gracias a su tejido PrimaLoft. Ellos presumirán en los ambientes más fríos del estilo, la comodidad y calidez del tejido PrimaLoft de Langjökull, una chaqueta impermeable, ligera y que otorga gran libertad. Thorsmörk es una transpirable parka con bolsillos muy cálida e impermeable, a prueba de viento y gélidas temperaturas. Tiene capucha y puños ajustables, y ofrece gran libertad de movimiento.
  • Softshell
  • Los artículos softshell 66º North son los mejores, así la chaqueta Vatnajökull Softshell constituye en sus dos versiones –femenina y masculina– una pieza imprescindible para cualquier deporte de invierno. Es anatómica e impermeable, protege del viento y posee capucha ajustable que permite practicar deporte con permanente y total visibilidad. Además de muy transpirable y cómoda en los codos, Vatnajökull es excepcionalmente ligera y cálida, pues se fabrica con Polartec Power Shield Pro.
  • Hardshell
  • Rok es una chaqueta impermeable con capucha ajustable que protege del viento y posee versiones para hombre y mujer, adaptándose así a la anatomía de cada deportista. Fabricada en parte con lana y algodón, Rok es muy cálida, pero también deportiva y moderna. Tiene bolsillos y permite libres movimientos. Snaefell, la chaqueta impermeable para caballeros con gran protección contra el viento por su tejido Polartec NeoShell, es excepcionalmente transpirable. Posee codos articulados y una capucha ajustable que facilita la visión. Estas características la convierten en una prenda cómoda de alta calidad indicada para deportistas outdoor. Es siempre una prenda ideal por su sencillez, comodidad y protección. La chaqueta impermeable con capucha ajustable Heidmörk fue pensada para la comodidad y protección de ellas. Muy transpirable, protege del viento y se adapta a las formas femeninas. Posee costuras selladas.
  • Forro polar 66° North
  • Esja es una chaqueta polar ligera que tiene dos versiones, para hombre y para mujer, y está fabricada con el tejido Polartec Thermal Pro. Es una de las más vendidas gracias a la calidez de su lana, la versatilidad para combinarse y su gran comodidad.

    Otras prendas para montañismo 66° North

  • Jerseys y sudaderas
  • Calientes y confortables, estas prendas se adaptan a las estaciones dependiendo del grosor de su lana. Vik, Vindur y Kaldi son excepcionales sudaderas que puede adquirir en Campz al mejor precio y que, tanto en su versión masculina como femenina, protegen del frío cómodamente. Las versiones para mujer se ajustan perfectamente a las formas femeninas. Vik, fabricada con Polartec Wind Pro Stretch, posee una capucha anatómica de diseño perfecto y protege extraordinariamente del viento y la humedad. Ligera y cálida, no lleva costuras en los hombros y permite una gran movilidad. Vindur, una bonita sudadera con gran estilo que cuenta con capucha y bolsillos, se elabora con lana y goza de una protección que frena el viento. Kaldi ofrece en su diseño la tradición de las sudaderas 66° North. Posee codos articulados y un confortable cuello de lana. La sudadera Gjola para damas con capucha protege a la mujer adaptándose a su cuerpo. Está elaborada con un 50% de lana y ofrece libertad de movimiento en los codos. Sudaderas con capucha 66° North
  • Pantalón de montaña
  • Un buen pantalón es imprescindible para encarar el tiempo desapacible, 66° North ofrece pantalones ligeros, impermeables y transpirables para cualquier actividad. Así es Vatnajökull, un pantalón largo y cómodo para caballeros.
  • Gorros
  • Kaldi Arctic es un cálido, práctico y tradicional gorro islandés con orejeras y forro de piel para disfrutar de las bajas temperaturas.
Y para completar su equipamiento de montaña, además de ropa de montaña en Campz encontrará los accesorios de montaña imprescindibles para que disfrute sin riesgos de su aventura.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario