Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES

2117

0 Artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

2117 of Sweden ahora en Campz.es

2117 Of Sweden es una marca especializada en ropa de deporte. A pesar de que se trata de una marca relativamente nueva, ya que comenzó en torno a los años 2010 y 2011, ha escalado muchas posiciones hasta convertirse en una marca de renombre. Tiene diseños pensados para vestir como ropa casual, pero la mayor parte de sus modelos son prendas ideales para hacer deportes al aire libre, como esquiar, correr o escalar. Chaqueta 2117

Vestirse adecuadamente es necesario

Con la creciente popularidad entre la población de la práctica de actividades físicas como correr, los deportes de invierno o los deportes de alta montaña, también han aumentado el mercado y los avances tecnológicos en torno a las prendas de vestir especializadas. Debido a este fenómeno, marcas deportivas como 2117 Of Sweden estudian día a día los últimos avances en cuanto a materiales y tejidos, así como las últimas tendencias, para garantizar a sus clientes ropa de primera calidad, cómoda y altamente especializada para los deportes de aventuras. Ya que a la hora de practicar cualquier tipo de deporte la indumentaria es esencial, puesto que una mala elección puede ser sinónimo de lesiones, frío y de bajo rendimiento.

La tecnología va de la mano del deporte

2117 Of Sweden posee numerosos artículos como sudaderas, camisetas, chalecos, pantalones, calzado y chubasqueros, ideales para la nieve y otros deportes. Estos productos han sido diseñados con la última tecnología deportiva, que permite que sean resistentes, elásticos transpirables y protejan del frío y la humedad. Además, los diseños de 2117 of Swede, fabricados con materiales técnicos y de primera calidad, están pensados para personas deportistas y disponen de bolsillos interiores y accesorios, como bolsillos especiales para los forfaits. En Campz es posible encontrar una amplia variedad de productos de 2117 Of Sweden, como :

  • Chaquetas de forro polar Storklinten para hombre
  • Chaquetas de montaña para mujer
  • Camisa de manga corta para hombre
  • Pantalones para niños
Estos son solo alguno de los ejemplos de los productos disponibles para hombres, mujeres y niños, en una gran variedad de tallas.

Equípese ayudándose del catálogo de Campz

Además, también es posible encontrar en Campz una amplia gama de material de montaña de otras marcas y otros artículos como pies de gato, cuerdas y cascos de escalada y mochilas, entre otros muchos productos que garantizan un disfrute pleno de su día de escalada, así como su seguridad. Otros de los productos que se pueden encontrar en la tienda online Campz son numeras propuestas de cocinas y neveras de camping, entre las que se encuentran neveras portátiles y mochilas refrigerantes, que facilitan enormemente las estancias al aire libre.