-
30 días para devoluciones gratuitas
-
Envío gratis en productos pequeños a partir de 99€6
-
50.000 artículos 500 marcas
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.
Las gafas de sol Ace están hechas del material ligero y duradero Grilamid TR90. Junto con los detalles de goma, Ace te da un aspecto deportivo. La almohadilla de la nariz y las sienes están hechas de goma suave para una comodidad ligera y pesan sólo 27 gramos. Para mejorar aún más la calidad, Ace está equipado con perchas para una experiencia de uso exclusiva.
Goma de fricción de la nariz
Almohadillas nasales de goma suave para un confort extremo y un ajuste óptimo alrededor de la nariz.
Grillamide-tr90
Este material de alta tecnología altamente flexible ofrece un peso muy bajo y un excelente rendimiento en todas las condiciones climáticas.
Lente de policarbonato irrompible
Los cristales están hechos de policarbonato irrompible, que es 10 veces más resistente a los impactos que los cristales de plástico o vidrio y ofrece la mejor protección.
100% de protección UV
Las gafas Bliz Active Eyewear protegen eficazmente sus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB.
Click en la bisagra
Le da a sus gafas una sensación y calidad de primera clase y le ayuda a prolongar la vida de sus sienes.
Doble inyección
Es un proceso de fabricación innovador para la producción de complicadas piezas moldeadas de dos materiales diferentes.
Protection Level
Protection Index enligt Standard EN1938
0 - For cloudy days the lens is colourless
1 - Suitable for weak sunlight through an otherwise cloudy sky
2 - Medium lenses for normal sunlight
3 - Strong sunlight (alpine and marine), often dark lenses
4 - High Alpine and marine environment. Very dark lenses, not suitable for driving!
Aro: Los extremos de las sienes de goma de fricción
A prueba de glaciares: No
Área de la nariz: Almohadillas para la nariz hechas de goma suave
Protección 100% contra UV: sí